La tecnología está cambiando las formas de hacer las cosas y las Bodegas deben adaptarse a eso. Algunas bodegas que ha detectado una necesidad del mundo real, piensa que un programa en el móvil con mil funcionalidades lo va a solucionar y eso no es así. Lo más importante es que una APP para móviles resuelva muy bien un problema específico, una necesidad concreta.
Cuando en Osirium emprendemos el proyecto de realizar una APP para una BODEGA, su diseño irá en varios pasos: conceptualizarla (¿qué problema resuelve?), diseñar una interfaz fácil de usar (a estas alturas de la tecnología la gente espera casi magia y si no la tiene se va), estudiar cómo se relaciona la gente con ella (la app es el producto; su relación con las personas, la experiencia de usuario) y medir sus resultados para mantenerla y mejorarla. También conseguir que se la descargue alguien y no se convierta en un simple nombre en las tiendas de apps de Google o Apple.
Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca del vino y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter. El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web.
Osirium siempre ha considerado que el presente y futuro de las nuevas tecnologías pasa por el uso de los dispositivos móviles con internet. En este sentido, Osirium desarrolla aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android. Por ello Osirium pertenece al programa oficial de desarrolladores Apple (Apple Developer Program), así como a la plataforma de desarrolladores de Android (Google Android Developers).
TE CONTAMOS QUE PUEDE HACER UNA APP POR TU BODEGA
– Puntos de venta geolocalizados.
– Catálogo completo actualizado.
– Ficha de productos, vídeos, multimedia, pdf.
– Noticias, eventos, avisos y promociones de la bodega.
– Realidad aumentada.
– Zona Audiovisual: vídeos de catas, reportajes de eventos,…
– Tienda online para poder hacer pedidos desde el móvil.
– Fidelización de clientes
– Información de la bodegas: Cómo llegar, horarios,…
– Integración con redes sociales.
– Visita virtual (360º).